Pd DOMENZAIN
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Certificaciones

 
 
 
 
mdrt
 

Million Dollar Round Table MDRT

 
Fundada en 1927, la Million Dollar Round Table (MDRT), The Premier Association of Financial Professionals®, es una asociación global independiente, con más de 42,000 de los profesionales en seguros y servicios financieros líderes en el mundo, de entre más de 470 compañías en 71 países.

Los miembros de MDRT poseen conocimientos profesionales excepcionales, una estricta conducta ética y un servicio a clientes, sobresaliente. La membresía de MDRT está reconocida internacionalmente como el estándar de excelencia en el negocio de seguros y servicios financieros.
 
 
diamante
 

Club Diamante

 
Club Diamante es una distinción otorgada por Seguros Monterrey New York Life, para asesores con mayor volumen de pólizas y asegurados. Sólo el top de lo top tienen esta certificación, que año con año Asesoría Domenzáin ha conseguido, gracias a la lealtad y permanencia de sus clientes.
 
 
 
atlantis
 

Club Atlantis

 
Club Atlantis representa un grupo de estudio exclusivo formado por los mejores asesores de Seguros Monterrey New York Life.

Cuenta con el respaldo de un equipo especializado para brindarles una asesoría avanzada cuyo objetivo es fomentar el desarrollo profesional y personal de sus integrantes.
 
 
lutc
 

LUTC

 
La designación LUTC es un posgrado que se confiere solo a aquellas personas que aprendan satisfactoriamente los seis semestres con las normas más estrictas determinadas por The American College, que es una organización de capacitación en seguros de Estados Unidos líder en el mundo, la cual, en coordinación con el Instituto Educativo de Seguros y Fianzas A.C. (IMESFAC) han logrado expandir sus fronteras y ofrecer ésta titulación dentro de la industria aseguradora de México.

Consecuentemente, quien porta la insignia LUTC ha completado con éxito una serie de cursos diseñados para ampliar sus conocimientos técnicos, financieros y mejorar sus habilidades comerciales. Los graduados de LUTC han hecho una promesa de profesionalismo ante ellos mismos, la industria y sobre todo con sus clientes.